Orgásmico gol de Messi que aplaudió el rival y sigue haciendo historia

REDACCIÓN. La sensación que generan algunos goles hace del fútbol una de las maravillas del fútbol, incluso muchos han comparado el festejo del gol con el placer de hacer el amor con una pareja, y quizás en ese punto de comparación es donde se puede ubicar la genialidad de Lionel Messi en la goleada 4-1…

Orgásmico gol de Messi que aplaudió el rival y sigue haciendo historia

REDACCIÓN. La sensación que generan algunos goles hace del fútbol una de las maravillas del fútbol, incluso muchos han comparado el festejo del gol con el placer de hacer el amor con una pareja, y quizás en ese punto de comparación es donde se puede ubicar la genialidad de Lionel Messi en la goleada 4-1 del Barcelona al Betis.

Realmente para quienes asistieron al estadio del Betis para ver a su equipo frente al Barcelona, sabiendo incluso que el resultado podría ser adverso regresó a su casa lleno de admiración hacia una sola persona: Lionel Messi. Porque a cinco minutos del final del partido, el diez culé selló la victoria de su equipo con una magistral pegada de primer toque por sobre el arquero cuando nadie la esperaba.

El partido ya estaba cerrado con tres goles, dos suyos y uno de Luis Suárez, pero aún quedaba más calidad para desparramar en la cancha y alcanzar un hat trick con un toque distinto. Un córner sobre la izquierda del ataque, despeja el arquero, el rebote lo recogen dos jugadores del Barsa y uno de ellos toca para Messi, ubicada en el vértice derecho. El argentino traslada la jugada hacia la izquierda, toca y va a buscar la devolución que la convierte, de primera, en un toque por encima del arquero para alcanzar el 4-1 final. 

La genialidad final fue aplaudida no solo por el grupo pequeño de hinchas que viajaron al sur de España desde Barcelona para ver a su equipo, sino por todo un estadio que disfruto de un golazo del rival que sigue haciendo historia, no solo por estos reacción, sino porque Messi con 477 victorias superó a su amigo y ex compañero Xavi (476) en la cantidad de partidos oficiales ganados en toda la historia del fútbol español.