Mirá los tres mejores goles del domingo de fútbol

REDACCIÓN. ¡Que viva el fútbol! Sin dudas el fin de semana ha dejado mucha tela para cortar y disfrutar con algunos goles realmente dignos de ver y volver a observar en todas las opciones de visión que hoy nos permite la tecnología, porque en Sevilla, Tucumán y Bahía Blanca, la pelota ha disfrutado.  El domingo de…

Mirá los tres mejores goles del domingo de fútbol

REDACCIÓN. ¡Que viva el fútbol! Sin dudas el fin de semana ha dejado mucha tela para cortar y disfrutar con algunos goles realmente dignos de ver y volver a observar en todas las opciones de visión que hoy nos permite la tecnología, porque en Sevilla, Tucumán y Bahía Blanca, la pelota ha disfrutado. 

El domingo de fútbol tuvo tres goles que se robaron la atención de todos los hinchas argentinos. No solo porque dos de ellos fueron anotados en nuestro ámbito nacional, sino porque su clase y precisión, la misma que tuvo uno de los referentes nacionales en el mundo como lo es Lionel Messi que por la belleza de su gol recibió el elogio de todo el estadio del Betis. 

El primero de los atractivos de la jornada fue el tanto convertido por Lionel Messi. Jugando de visitante con el Barcelona, el jugador no solo se quedó con un hat trick espectacular, sino que se robó los aplausos de todo de un estadio que quedó rendido ante la magnífica definición por encima del arquero gracias un toque sutil, con jugada previa, excepcionales.

Luego fue el turno de Roberto Brum, jugador de Temperley. El delantero realizó una jugada diferente en un partido que fue de trámite complicado para el equipo del sur frente a Olimpo de Bahía Blanca, porque lejos de sentir presión se animó a encarar a los defensores y luego de dos enganches, dejado desparramado a un defensa, picó la pelota desde fuera del área para dejar vencido a un sorprendido arquero. 

Por último, quizás el gol con quien más se comparó a lo hecho por Messi fue el concretado por Bebelo Reynoso, en Boca. No solo fue muy similar al crack “culé” sino que fue su primer convertido con la camiseta xeneize y un momento del partido en el cual su equipo parecía no encontrar la forma de poder manejar el encuentro al comienzo del complemento.