Mirá los goles de la victoria de River sobre Independiente

Con tantos de Julián Alvarez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto, River goleó 3 a 0 a Independiente, y quedó muy cerca de la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Tras un primer tiempo muy entretenido, de ida y vuelta, en el que River tuvo las mejores situaciones de gol, en el segundo tiempo era el…

Mirá los goles de la victoria de River sobre Independiente

Con tantos de Julián Alvarez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto, River goleó 3 a 0 a Independiente, y quedó muy cerca de la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Tras un primer tiempo muy entretenido, de ida y vuelta, en el que River tuvo las mejores situaciones de gol, en el segundo tiempo era el Rojo el que se mostraba más peligroso.

Sin embargo, el equipo de Gallardo fue el que concretó.

TE PUEDE INTERESAR: Otamendi, baja por lesión en la Selección Argentina

Primero, Julián Alvarez, un minuto después de reemplazar al lesionado Juan Fernando Quintero (salió muy dolorido en la rodilla) abrió el marcador.

EL GOL DE ÁLVAREZ

#TNTSports | ¡Apareció el pibe! Julián Álvarez, que había entrado minutos antes por Juanfer, marcó el 1 a 0 para River.#River #Independiente pic.twitter.com/LUY7I3bm5j

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 17 de marzo de 2019

Más tarde, Martín Campaña se equivocó al querer salir jugando, le hizo falta a Matías Suárez e Ignacio Scocco aumentó el marcador de penal.

SCOCCO MARCÓ EL SEGUNDO DE RIVER

#TNTSports | ¡Bombazo de Scocco! Nacho cambió el penal por gol y puso el 2 a 0.#River #Independiente pic.twitter.com/1OQtCG5NoK

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 17 de marzo de 2019

Al encuentro le quedó el estreno del colombiano Jorge Carrascal, el tanto de Lucas Pratto para completar el resultado y la violenta patada de Nicolás Figal a Ignacio Fernández que dejó al Rojo con 10 futbolistas.

PRATTO METIÓ EL TERCERO

#TNTSports | ¡Se sumó el Oso a la goleada! River no dejó de atacar y Pratto marcó el tercero.#River #Independiente pic.twitter.com/yEYcN51DMp

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 17 de marzo de 2019