El clásico milanés fue un partidazo, con victoria del Inter y goles argentinos

Con presencia estelar argentina, aunque Mauro Icardi sigue sin estar entre los protagonistas, Inter se quedó con el clásico milanés en un partidazo. Fue un electrizante 3 a 2 sobre Milan, con un Lautaro Martínez intratable: selló el partido convirtiendo el tercer gol de tiro penal, y antes había metido una asistencia de cabeza a los…

El clásico milanés fue un partidazo, con victoria del Inter y goles argentinos

Con presencia estelar argentina, aunque Mauro Icardi sigue sin estar entre los protagonistas, Inter se quedó con el clásico milanés en un partidazo. Fue un electrizante 3 a 2 sobre Milan, con un Lautaro Martínez intratable: selló el partido convirtiendo el tercer gol de tiro penal, y antes había metido una asistencia de cabeza a los tres minutos que el uruguayo Matías Vecino transformó en la apertura del marcador. 

En la vereda de enfrente, Matías Musacchio también fue protagonista: anotó el segundo tanto de los locales (a falta de 20 minutos para el final) con un fuerte remate de derecha.

Mirá también

La cuenta la abrió Vecino, amplió el holandés Stefan De Vrij de cabeza, en el arranque del complemento para estirar diferencias; la reacción del Milan no tardó en llegar: Bakayoko, a los 12 del complemento, descontó con un buen cabezazo, y Lautaro Martínez volvió a ampliar la distancia en el marcador con un penal a los 22 del complemento.

El local nunca bajó los brazos. Después de que descontara Musacchio, asfixió a su clásico rival y estuvo a tiro del empate en la última jugada del partido, cuando un remate de Patrick Cutrone fue sacado por Danilo D’Ambrosio a un metro de la línea.

En la batalla por entrar a la Champions League, Inter sacó una luz de ventaja de dos puntos sobre Milan, arrebatándole la tercera colocación con 53 unidades, sobre 51. Y aunque ambos están en puestos de clasificación, el festejo del Inter fue por partida doble.