Consejos para aprovechar los descuentos del Travel Sale

Este lunes se le dará comienzo a la quinta edición del Travel Sale, desde el 18 al 24 de marzo, y las agencias de turismo publicarán los descuentos en paquetes, pasajes aéreos, hoteles, asistencia médica y financiación en cuotas sin interés que ofrecerán. Según anunciaron diferentes empresas, se estima que los descuentos en pasajes de cabotaje rondarán entre…

Consejos para aprovechar los descuentos del Travel Sale

Este lunes se le dará comienzo a la quinta edición del Travel Sale, desde el 18 al 24 de marzo, y las agencias de turismo publicarán los descuentos en paquetes, pasajes aéreos, hoteles, asistencia médica y financiación en cuotas sin interés que ofrecerán.

Según anunciaron diferentes empresas, se estima que los descuentos en pasajes de cabotaje rondarán entre el 20 y 40% en algunos casos.

Los destinos con mayores beneficios promocionales para viajar dentro del país serán Iguazú, Calafate, Bariloche y Salta. Para destinos en el exterior habrá opciones para viajar a Río de Janeiro, Buzios, Salvador y Natal, en Brasil.

Incluso habrá opciones dentro de Europa con beneficios en paquetes a Turquía, Italia y Grecia, y áereos a Madrid, Barcelona y Roma.

El Travel Sale es organizado por Faevyt (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) y el año pasado, registró más de un millón de visitas en la página oficial. Las ventas superaron los 292 millones de pesos.

Consejos

1- Antes de comprar, consultar los beneficios que ofrecen las tarjetas o la financiación de distintos bancos.


2- Chequear primero en la página oficial de Travel Sale cuáles son las agencias vinculadas y luego visitar dichas páginas.


3- Considerar los viajes con aerolíneas low cost, teniendo en cuenta que muchas de ellas no permiten despachar equipaje.


4- Revisar las millas acumuladas. Estas pueden canjearse por pasajes “gratis” o incluso llegar a otros destinos desde dónde podría ser más barato.


5- Ser flexible con las fechas, por ejemplo, evitar fines de semana largos o pasajes de vuelta los días domingo cuando la demanda es alta.