Arranca el Travel Sale 2019, con ofertas y descuentos en viajes

Este lunes 18 de marzo comienza una nueva edición del Travel Sale, con siete días de descuentos y ofertas para comprar pasajes, estadías y otros servicios turísticos para viajar especialmente durante la temporada baja. La expectativa es que las distintas agencias de turismo que participen tengan ofertas especiales para quienes buscan opciones para Semana Santa…

Arranca el Travel Sale 2019, con ofertas y descuentos en viajes

Este lunes 18 de marzo comienza una nueva edición del Travel Sale, con siete días de descuentos y ofertas para comprar pasajes, estadías y otros servicios turísticos para viajar especialmente durante la temporada baja.

La expectativa es que las distintas agencias de turismo que participen tengan ofertas especiales para quienes buscan opciones para Semana Santa o fuera de las fechas tradicionales de vacaciones.

Esta será la quinta edición del evento de ventas online que es organizado por FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) desde el año 2015.

Tal como sucedió el año pasado, el evento volvió a coincidir con un momento de suba e inestabilidad del dólar, lo que haga que probablemente las ofertas estén más orientadas a los viajes de cabotaje.

TE PUEDE INTERESAR: Los estudiantes del Chaco mejoraron en Lengua y empeoraron en Matemáticas

Según anticiparon los organizadores, en esta edición se podrá acceder a una serie de propuestas, desde cupones de descuento, ofertas y productos especiales para la temporada baja.

“Lo que ocurrió durante estos últimos meses, con la caída en la demanda, es que hay ofertas constantemente. Pero durante Travel Sale se van a concentrar todas en la misma semana. Vamos a tener ofertas para todos los destinos, pero la estrella, por un tema de costos, va a ser el turismo local”, destacó Martín Romano, country manager de Atrápalo.

Aunque las agencias recién darán a conocer las promociones más cerca del inicio del evento, se espera que pueda haber descuentos en pasajes de entre 15% y 25% según las fechas y los destinos.

“La llegada de este nuevo Travel Sale nos da nuevas oportunidades de acercarnos a potenciales clientes que están en el interior del país, con promociones especiales para escapadas cortas, ideales para disfrutar en temporada baja. Tenemos muchas expectativas”, señaló Cynthia Gallardo, responsable del área receptiva de All Península Valdés .