Rescataron a una comadreja dentro de una vivienda

Desde la Fundación Refugio Salvaje rescataron a un ejemplar de Comadreja Overa o Zarigüeya, la cual fue hallada en un domicilio en Hipólito Yrigoyen al 2200, aproximadamente, de Resistencia. La misma se había escondido entre unos objetos para evitar ser atacada por perros. Una mujer de la vivienda se comunicó con la organización. TE PUEDE…

Rescataron a una comadreja dentro de una vivienda

Desde la Fundación Refugio Salvaje rescataron a un ejemplar de Comadreja Overa o Zarigüeya, la cual fue hallada en un domicilio en Hipólito Yrigoyen al 2200, aproximadamente, de Resistencia.

La misma se había escondido entre unos objetos para evitar ser atacada por perros. Una mujer de la vivienda se comunicó con la organización.

TE PUEDE INTERESAR: Probaron jugadores chaqueños para el club River Plate

Todas las actividades se realizan en conjunto con la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas del Ministerio de Producción del Chaco. La Fundación Refugio Salvaje se encuentra habilitada en la provincia para realizar los rescates.

Ante la aparición de ejemplares silvestres en zonas urbanas comunicarse con la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas, o al WhatsApp: (0362) 4766829.