Racing, cada vez más cerca de ser campeón

REDACCIÓN. Quedan dos fechas, seis puntos para soñar con un nuevo título, con ser el tercer campeón de este nuevo formato de torneo en el cual ya vio festejar en dos oportunidades a Boca y esta tercera podría quedar en manos del equipo del Chacho Coudet.  “Lo importante es ganar” se escucha decir a muchos…

Racing, cada vez más cerca de ser campeón

REDACCIÓN. Quedan dos fechas, seis puntos para soñar con un nuevo título, con ser el tercer campeón de este nuevo formato de torneo en el cual ya vio festejar en dos oportunidades a Boca y esta tercera podría quedar en manos del equipo del Chacho Coudet. 

“Lo importante es ganar” se escucha decir a muchos periodistas cuando se habla de ciertos códigos, pero en este caso el triunfo por 1-0 frente a Belgrano de Córdoba, por  la 23ra fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, fue un poco de eso, porque la Academia sufrió mucho para consagrarse

Con el gol de Lisandro López, marcado al minuto de juego, Racing se impuso sacándole cuatro puntos de ventaja a Defensa y Justicia, al que le metió más presión para su partido de mañana a las 11, ante Patronato en Paraná, ya que en caso de empatar o vencer deberá definir el campeón con un partido desempate. 

Desde el mismo inicio del encuentro Racing mostró sus credenciales para confirmar por qué es el puntero de la Superliga, reafirmado en una conjunción infalible: la localía y los goles de Lisandro López, que según se informó en la semana habría recibido la visita de los hinchas más caracterizados para poder pedir camisetas y dinero. 

Un estadio que se hizo prácticamente inexpugnable en este campeonato, basando gran parte de su campaña con los diez triunfos y dos empates en este escenario y con las conversiones del capitán, como en esta oportunidad, que ya al minuto de juego en una rápida jugada puso su sello.