Por primera vez la hinchada de Racing gritó “es el equipo de Coudet”

“Estamos bien. Esto es de los jugadores y de la gente”. El Chacho Coudet sonrió para la televisión. Dejó al periodista casi pagando y se fue camino al vestuario. En el trayecto, mientras la gente de Racing lo ovacionaba al grito de “Y ya lo ve/y ya lo ve/es el equipo de Coudet”, el técnico…

Por primera vez la hinchada de Racing gritó “es el equipo de Coudet”

“Estamos bien. Esto es de los jugadores y de la gente”. El Chacho Coudet sonrió para la televisión. Dejó al periodista casi pagando y se fue camino al vestuario. En el trayecto, mientras la gente de Racing lo ovacionaba al grito de “Y ya lo ve/y ya lo ve/es el equipo de Coudet”, el técnico académico apretó su puño derecho y lo agitó al aire en señal de triunfo. 

“Se sufre bastante porque tenemos que ganar para sostenernos y tenemos la presión que nos pesa”, analizó el Chacho líder de la Superliga. “Son los partidos finales y hay que ganar. Por eso, la gente está contenta”, sostuvo. “Ahora los demás (en referencia a Defensa y Justicia) tienen que ganar su partido”, declaró el verborrágico personaje.

Mirá también

En la conferencia de prensa del viernes, el Chacho aseguró que su Racing era el mejor de los últimos 25 años en la historia de la Academia. “Nunca analicé si éramos el mejor equipo de los últimos 25 años. Es un mensaje para que nos dejemos de romper los huevos. Internamente, estamos muy bien. Y eso es lo que quise transmitir”, finalizó. Y repitió: “Esto es de los jugadores y de la gente”.

JCh.