Neymar salió a defender a su ex novia y ella brilló con otro sensual baile en el cierre del carnaval carioca

Neymar Jr. defendió en las redes sociales a su ex novia, Bruna Marquezine, luego de que ella intentara reconquistarlo en el carnaval de Rio con un infartante baile, pero se encontró con que el futbolista estaba acompañado por la estrella de pop. la brasileña Anitta. Mirá también Neymar y Anitta, mimosos en el carnaval. (Foto: Twitter) Posteriormente, la…

Neymar salió a defender a su ex novia y ella brilló con otro sensual baile en el cierre del carnaval carioca

Neymar Jr. defendió en las redes sociales a su ex novia, Bruna Marquezine, luego de que ella intentara reconquistarlo en el carnaval de Rio con un infartante baile, pero se encontró con que el futbolista estaba acompañado por la estrella de pop. la brasileña Anitta.

Mirá también

Neymar y Anitta, mimosos en el carnaval. (Foto: Twitter)

Posteriormente, la ex pareja del brasileño dejó de seguir a la cantante en Instagram, y finalmente -para evitar las críticas- cerró su cuenta en dicha red social.

Mirá también

“No lo entiendo. Soy fan de ella como actriz y como mujer. Lo que tuvimos no funcionó por algunos motivos y en eso nadie se tiene que meter… Se la tiene que respetar como actriz”, expresó el 10 de la selección de Brasil en twitter, protegiendo a Bruna.

Também fico sem entender, sou fã dela como atriz e como mulher, o que tivemos não deu certo por alguns motivos e isso ninguém tem que ser meter … agora tem que RESPEITAR SIM ela como atriz.

— Neymar Jr (@neymarjr) 14 de marzo de 2019

“Quédate tranquila Bruna, solo buscan hablar mal de aquellos que tienen luz y tu tienes demasiada”, agregó meloso Ney. “Te tendré cariño y respeto siempre y te defenderé porque sé quién eres”, finalizó el ex compañero de Messi en el Barcelona.

Neymar y su ex pareja, Bruna Marquezine, en tiempos feliices.

La modelo reabrió su perfil de Instagram y se mostró nuevamente en el carnaval de Rio. Se la pudo notar contenta, al ritmo de la música carioca. El video tuvo una gran repercusión, contando con más de 1 millón y medio de “Me gusta”.

Con respecto a lo futbolístico, Neymar continúa en París recuperándose de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Si bien la recuperación va mejor de lo esperado, aún no se estima una fecha precisa de retorno del delantero a las canchas. Sin embargo, el astro del PSG va a estar presente en la Copa América que se va a disputar en su país entre el 14 de junio y el 7 de julio. 

Neymar, disputando un encuentro con su selección. (Foto: DPA/Steven Paston).

JCh.