El emotivo saludo de cumpleaños de Maradona a Bilardo

Más allá de los idas y vueltas que tuvo su relación, Diego Maradona no se olvida de todos los buenos momentos compartidos y saludó por su cumpleaños número 81 a Carlos Salvador Bilardo. Diego envió un mensaje en sus redes sociales en el que recuerda las dos finales del mundo compartidas con el Doctor: la gloria…

El emotivo saludo de cumpleaños de Maradona a Bilardo

Más allá de los idas y vueltas que tuvo su relación, Diego Maradona no se olvida de todos los buenos momentos compartidos y saludó por su cumpleaños número 81 a Carlos Salvador Bilardo. 

Diego envió un mensaje en sus redes sociales en el que recuerda las dos finales del mundo compartidas con el Doctor: la gloria de México 86 y la desilusión en Italia 90 con la derrota en el choque decisivo ante Alemania. 

Mirá también

“Hoy quiero saludar a un tipo con el que trabajé muchos años, con el que me peleé mil veces, un técnico con el que llegué a dos finales del mundo. Cuando perdimos la final en Italia 90, él se ponía delante de mí para que las cámaras no me enfocaran llorando. Siempre en las buenas y en las malas. Gracias Carlos, feliz cumpleaños!!!”, escribió Maradona.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El mundo del fútbol saludó al entrenador campeón del mundo en 1986 que continúa recuperándose de una hidrocefalia normotensiva, conocida como síndrome Hakim-Adams jugador. 

“Hay que tener paciencia. Pero anda bien. Tuvo mejorías”, declaró Jorge Bilardo, el hermano del DT hace unas semanas.

Carlos Bilardo abraza Diego Maradona, al conseguir la clasificación al Mundial 2010. (MARCELO CARROLL)

Desde el entorno familiar del ex entrenador tanto su esposa, Gloria, como su hija, Daniela, y su hermano, Jorge, han forjado un estricto bloqueo de información para resguardar su intimidad. Se sabe entonces poco del estado de salud de quien fuera, ya alejado de sus funciones dentro del seleccionado nacional, comentarista de diversas cadenas radiales y televisivas.

Este sábado, Estudiantes, el club en el que el Doctor dejó su huella, lo homenajeó por su cumpleaños 81. 

El Colectivo Cultural Alejandro Sabella, en conjunto con la Subcomisión de Museo y con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación del Club Estudiantes, realizó una muestra interdisciplinaria de arte en homenaje a la figura y el legado de Bilardo.