El desagradable “regalo” que recibió una conocida rapera

La cantante australiana Iggy Azalea (28) recibió esta semana un horrible “regalo”. La noticia se dio a conocer porque ella misma publicó en las redes el desagrable momento que le tocó vivir.La rapera expresó su disgusto después de descubrir un frasco de semen en un paquete enviado por un fan. Mirá también Newsletters Clarín Lo…

El desagradable “regalo” que recibió una conocida rapera

La cantante australiana Iggy Azalea (28) recibió esta semana un horrible “regalo”. La noticia se dio a conocer porque ella misma publicó en las redes el desagrable momento que le tocó vivir.

La rapera expresó su disgusto después de descubrir un frasco de semen en un paquete enviado por un fan.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En su cuenta de Twitter compartió su furia con sus seguidores y escribió: “Alguien envió un frasco de semen por correo y mi asistente de la oficina tuvo que abrir el paquete sin saberlo”.

Luego, advirtió al remitente del envío que el frasco, lógicamente, lleva su ADN y que entregará las pruebas a las autoridades para descubrir quién fue el que hizo la broma pesada.

El descargo de Iggy Azalea en las redes sociales.

“¡Tenemos tu ADN! Idiota…Espero que te guste el registro de delincuentes sexuales”, escribió la artista en su Twitter.

Unas horas más tarde, decidió olvidar el desagradable hecho y compartió con sus seguidores el éxito de su último single “Sally Walker”, que acumula cerca de 7 millones de reproducciones en YouTube.