El cambio de look de Kim Kardashian que es furor en Instagram

El look de Kim Kardashian siempre es un tema analizado por periodistas y fanáticos. Día a día las publicaciones de la mediática en las redes sociales generan millones de interacciones y cada foto cuenta con mucha preparación. Entre los detalles más importantes de la modelo en cada imagen, el cabello es fundamental y es por…

El cambio de look de Kim Kardashian que es furor en Instagram

El look de Kim Kardashian siempre es un tema analizado por periodistas y fanáticos. Día a día las publicaciones de la mediática en las redes sociales generan millones de interacciones y cada foto cuenta con mucha preparación. Entre los detalles más importantes de la modelo en cada imagen, el cabello es fundamental y es por eso que ha causado un gran revuelo su flamante cambio.

La empresaria es fiel a los volantazos repentinos de imagen y, una vez más, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram modificando su melena de color. En esta ocasión se ha decantado por un tono azul hielo que realza su moreno.

Kim Kardashian, mostró su nuevo look en Instagram.

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Según explicó el sitio ABC, el encargado de conseguir este “look sirena” ha sido su estilista de confianza, Chris Appleton, que sabe muy bien cómo sacar su máximo partido a la empresaria, quien ha teñido su pelo de casi todos los colores posibles.

Entre los más de 10.800 comentarios de la publicación hay dos tipos respuestas muy marcadas, por un lado los que celebran el nuevo look de la mediática y por el otro los que la critican y aseguran que es una copia al color que utilizó su hermana Kylie Jenner, hace unos meses.

Los efectos de la psoriasis en su cara

Antes de mostrar su nuevo look, Kim Kardashian ya venía sorprendiendo ya que en sus anteriores publicaciones en Instagram se animó a mostrar la psoriasis facial que la afecta.

Mirá también

Hace poco tiempo supimos que Kim Kardashian sufre una de las afectaciones de piel más escandalosas a nivel estético: la psoriasis. Manchas rojizas aparecen y desaparecen por el cuerpo sin control, unas veces de forma más intensa que otras.

Kim Kardashian sufre una de las afectaciones de piel más escandalosas a nivel estético: la psoriasis.

Para alguien que vive de su aspecto y de mostrarse siempre perfecta, es muy importante el estado de su piel. Por eso, cuando Kim Kardashian compartió esta afectación con el mundo ayudó a que muchas personas que la sufren no se acomplejasen por ello ya que, como la influencer demuestra, se puede hacer una vida normal.

Siguiendo esa línea de aceptación y normalización, Kim Kardashian acaba de subir a su Instagram unas fotos en las que revela cómo se ve la piel de su cara cuando un brote de psoriasis aparece. Las imágenes hablan por sí solas.

La intención de haberse acercado tanto la cámara del móvil es mostrar al detalle las marcas de la psoriasis en su piel.

En las fotografías, subidas a las stories de su perfil de Instagram, vemos a Kim Kardashian en primerísimo primer plano. La intención de haberse acercado tanto la cámara del móvil es mostrar al detalle las marcas de la psoriasis en su piel.

Mirá también

En una de las fotos Kim Kardashian escribió “Psoriasis facial” para evidenciar que eso era lo que quería mostrarle al mundo. Una afectación visible, sí, pero por suerte no invalidante, con lo que Kim, tal y como demuestra, sigue con su vida normal sin preocuparse del aspecto de su piel.

SP