Docentes de Colonia Benítez marcharon y visitaron comercios

Los docentes de Colonia Benítez se sumaron a la lucha provincial y desde el miércoles pasado comenzaron con una asamblea en la plaza central, marcharon por el pueblo y visitaron comercios y vecinos para comentar la problemática y pedir apoyo en la lucha. “Se pelea por un salario digno, escuelas en condiciones, devolución días de…

Docentes de Colonia Benítez marcharon y visitaron comercios

Los docentes de Colonia Benítez se sumaron a la lucha provincial y desde el miércoles pasado comenzaron con una asamblea en la plaza central, marcharon por el pueblo y visitaron comercios y vecinos para comentar la problemática y pedir apoyo en la lucha.

“Se pelea por un salario digno, escuelas en condiciones, devolución días de paro, actualización del monto para comedores y cumplimiento del 33% que establece la Constitución para el presupuesto educativo”, explicaron.

El grupo de trabajadores de la educación visitó los comercios locales interiorizando a los propietarios sobre la situación del sector y pidiéndoles adhesión y visualización del reclamo y la lucha docente.