Buffarini volvió a tirar una rabona con el partido definido

Julio Buffarini lo hizo de vuelta. El lateral derecho de Boca tiró una rabona, a los 27 minutos del segundo tiempo cuando el resultado favorecía a Boca 3 a 0. El domingo pasado el ex jugador de Ferro y San Lorenzo había hecho lo mismo. En esa oportunidad los futbolistas de San Lorenzo, justamente, que…

Buffarini volvió a tirar una rabona con el partido definido

Julio Buffarini lo hizo de vuelta. El lateral derecho de Boca tiró una rabona, a los 27 minutos del segundo tiempo cuando el resultado favorecía a Boca 3 a 0.

El domingo pasado el ex jugador de Ferro y San Lorenzo había hecho lo mismo. En esa oportunidad los futbolistas de San Lorenzo, justamente, que también perdiendo 3 a 0 se disgustaron bastante con Buffarini y hubo discusiones e intento de agresión.

Posteriormente Buffarini, quien fue amonestado por esa acción, pidió disculpas. “Fue innecesaria. Le pido disculpas a mi colegas y a los hinchas de San Lorenzo”, declaró.

Mirá también

Los jugadores de Tolima no tuvieron la misma reacción que sus colegas de San Lorenzo. Ni se inmutaron por esa rabona del defensor cuando el partido estaba definido.