La banda de k-pop BTS anunció el lanzamiento de su nuevo álbum

Luego de un 2018 agitado con los lanzamientos de Love Yourself: Tear y el compilado Love Yourself: Answer, BTS, el grupo surcoreano más popular de k-pop anunció que en abril saldrá a la venta su nuevo álbum.Bajo el nombre Map of the Soul: Persona, el 12 de abril próximo la boy band -conformada por Jin, Suga,…

La banda de k-pop BTS anunció el lanzamiento de su nuevo álbum

Luego de un 2018 agitado con los lanzamientos de Love Yourself: Tear y el compilado Love Yourself: Answer, BTS, el grupo surcoreano más popular de k-pop anunció que en abril saldrá a la venta su nuevo álbum.

Bajo el nombre Map of the Soul: Persona, el 12 de abril próximo la boy band -conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook- editará su cuarto album de estudio, cuya preventa mundial comenzaría este miércoles 13.

Vale recordar que su último disco fue el primer álbum en coreano en llegar al número 1 en el Billboard 200 de Estados Unidos. Y que el grupo fue uno de los grandes números de los último Grammy Awards.

Mirá también

Apenas se supo la noticia, el A.R.M.Y. (fan club oficial de BTS) comenzó a viralizarla  y empezó a descontar cada minuto para poder hacerse con el preciado álbum, del que áun no se conoce ni la portada, ni lista de temas.  

Mirá también

Vale recordar que BTS ya tiene ensamblado un tour mundial en 2019 y que en enero se estrenó el documental Burn The Stage: The Movie que se puede ver por YouTube Premium.

E.S.