Ulises Jaitt, contra Moria Casán: “Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana”

Como era de esperarse, Ulises Jaitt salió al cruce de Moria Casán, quien realizó un polémico monólogo en el que bromeó con la muerte de su hermana Natacha.En su visita a un boliche cordobés, la diva se subió al escenario y en una especie de consejo para el público soltó polémicas frases.Entre otras cosas, dijo:…

Ulises Jaitt, contra Moria Casán: “Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana”

Como era de esperarse, Ulises Jaitt salió al cruce de Moria Casán, quien realizó un polémico monólogo en el que bromeó con la muerte de su hermana Natacha.

En su visita a un boliche cordobés, la diva se subió al escenario y en una especie de consejo para el público soltó polémicas frases.

Entre otras cosas, dijo: “Pásenla bomba, eh. Miren dónde está Natacha ahora: bajo tierra. Natacha la pasó bomba… Hay un dicho que dice: ‘Antes de que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’. Natacha se comió a todos los humanos del mundo”.

El video de ese momento lo compartió el conductor Andrés Manzur, de FM Córdoba, en sus historias de Instagram. Pero se viralizó luego de que lo republicara Ángel de Brito en Twitter, donde tiene más de 3 millones de seguidores.

Mirá también

De inmediato, decenas de usuarios comenzaron a criticar los dichos de Casán. Pero la palabra más esperada era la de Ulises, el hermano de la mediática, quien apenas vio las imágenes fue lapidario.

“Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana”, fue lo primero que tuiteó el joven periodista de Canal 26. Y agregó, notablemente enojado: “Cuando estaba viva, no decías nada. Que ser diabólico y siniestro es Moria Casán”.

Mirá también

Pero su descargo no terminó ahí. “Gente, yo diría que en vez de ‘La ONE’ la llamen ‘La Sorete Humana'”, sugirió a sus seguidores. Y arremetió: “¿’Vayaina empoderada’ se hace llamar? ‘Hija de puta empoderada’, debería llamarse #SoreteHumano”.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Además, compartió una imagen junto a Natacha con un sentido mensaje: “Hermana amada, nadie te va a faltar el respeto mientras yo esté vivo. Te amo con locura y voy a dejar la vida por vos”.

Y cerró con una frase un tanto bíblica: “Perdónalos, Jesucristo, no saben lo que hacen”.

JA