Para la Junta Electoral, “el comicio se viene desarrollando con total normalidad”

El presidente de la Junta Electoral de Neuquén, Germán Busamia, afirmó hoy que “el comicio se viene desarrollando con total normalidad” y apuntó que los problemas que han surgido hasta el momento “no tienen que ver con el sistema de votación”. Según explicó, recibieron hasta este mediodía cinco denuncias que radican en un cambio de…

Para la Junta Electoral, “el comicio se viene desarrollando con total normalidad”

El presidente de la Junta Electoral de Neuquén, Germán Busamia, afirmó hoy que “el comicio se viene desarrollando con total normalidad” y apuntó que los problemas que han surgido hasta el momento “no tienen que ver con el sistema de votación”.

Según explicó, recibieron hasta este mediodía cinco denuncias que radican en un cambio de voluntad de los electores que, luego de haber impreso su voto, pidieron votar nuevamente.

Comicios en Neuquén

“Hasta este momento el comicio se vienen desarrollando con total normalidad. Han existido algunas dificultades en algunas máquinas, pero rápidamente se han sustituido”, afirmó Busamia en declaraciones a TN.

“Hacemos una evaluación muy positiva por el momento”, dijo Busamia ya que “hasta ahora la problemática no tiene que ver con el sistema”.