Omar Gutierrez fue reelecto con el 38,43% de los votos

El gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), se aseguraba su reelección esta noche al cosechar el 38,43% de los votos en los comicios provinciales, en los que obtuvo casi 15 puntos de ventaja sobre el candidato de Unidad Ciudadana, Ramón Rioseco. Con el 72,67% de las mesas escrutadas, y una tendencia…

Omar Gutierrez fue reelecto con el 38,43% de los votos

El gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), se aseguraba su reelección esta noche al cosechar el 38,43% de los votos en los comicios provinciales, en los que obtuvo casi 15 puntos de ventaja sobre el candidato de Unidad Ciudadana, Ramón Rioseco.

Con el 72,67% de las mesas escrutadas, y una tendencia irreversible, Rioseco obtenía el 24.61% de los votos, seguido por el candidato de Cambiemos e intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, quien sacaba el 16,80%.

Detrás de ellos se ubicaba el ex gobernador y candidato por la Democracia Cristiana, Jorge Sosbisch, que obtenía el 10.24% de los sufragios válidos emitidos.

Según los datos oficiales, la participación en la elección alcanzó el 78,42% del padrón electoral.