Laurita Fernández se bajó de “Pequeños Gigantes” y se burlaron de ella en la TV mexicana

A principios de año se conoció la noticia de que Laurita Fernández iba a formar parte de un importante reality show mexicano, dándole un salto internacional a su creciente carrera.Sin embargo, la actriz y bailarina, que se encuentra en Mar del Plata realizando la última semana de funciones del musical Sugar, decidió bajarse del ciclo Pequeños…

Laurita Fernández se bajó de “Pequeños Gigantes” y se burlaron de ella en la TV mexicana

A principios de año se conoció la noticia de que Laurita Fernández iba a formar parte de un importante reality show mexicano, dándole un salto internacional a su creciente carrera.

Sin embargo, la actriz y bailarina, que se encuentra en Mar del Plata realizando la última semana de funciones del musical Sugar, decidió bajarse del ciclo Pequeños Gigantes, donde iba a compartir la labor de jurado junto a Verónica Castro y el cantante Miguel Bosé.

Mirá también

El show de talentos infantil de El Canal de las Estrellas, que arrancará en marzo, finalmente no contará con Laurita. ¿Qué sucedió? Ella dejó de lado la propuesta internacional porque, según contó Ángel de Brito, no pudo conseguir la “visa laboral”.

La bailarina y actriz se queda en la Argentina. (Foto: Christian Heit) Archivo.

Sin embargo, pese a la mala noticia, ya tiene planes en la Argentina junto a Nicolás Cabré. La pareja será protagonista de la obra Piso de soltero junto a Martín Seefeld y la actriz Daniela Pantano, bajo la dirección de Daniel Veronese. Además, se especula con que ella tenga su propio programa en Telefe durante la segunda parte del año.

Mirá también

En México no gustó nada la decisión de Laurita. De hecho, en el programa de espectáculos Con Permiso, que emite el canal Unicable, se burlaron de ella. 

“Tenemos una noticia malísima”, disparó la conductora Martha Figueroa, a pura ironía. Y su compañero Pepillo Origel siguió: “Yo me pregunté quién era Laurita y se me echaron encima en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, toda la gente porque no la conocía. Después me dijeron que era un personaje muy conocido, maravilloso, que tiene un novio que es actor y muy mamón y todas esas cosas”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“La mala noticia es que Laurita Fernández no viene a Pequeños Gigantes, aseguró el periodista, al tiempo que simuló unas lágrimas.

La reemplazante de Laurita en el reality será la mexicana Karol Sevilla, protagonista de la serie infanto juvenil de Disney Channel Soy Luna. “Los niños van a poder decir ‘Me quedó con Karol’ y no ‘Me quedo con esa chica que baila'”, lanzó Figueroa, sumando un nuevo dardo contra Laurita.

JA