El gobierno argentino manifestó sus condolencias por el accidente aéreo

El Gobierno argentino expresa sus profundas condolencias al gobierno y pueblo #Etiopía y a familiares y amigos de las víctimas del accidente aéreo del vuelo ET 302/10 de Ethiopian Airlines en ocurrido esta mañana.— Cancillería Argentina ?? (@CancilleriaARG) 10 de marzo de 2019 El texto, divulgado por Cancillería, expresaba: “El gobierno argentino manifiesta su pesar por…

El gobierno argentino manifestó sus condolencias por el accidente aéreo

El Gobierno argentino expresa sus profundas condolencias al gobierno y pueblo #Etiopía y a familiares y amigos de las víctimas del accidente aéreo del vuelo ET 302/10 de Ethiopian Airlines en ocurrido esta mañana.

— Cancillería Argentina ?? (@CancilleriaARG) 10 de marzo de 2019

El texto, divulgado por Cancillería, expresaba: “El gobierno argentino manifiesta su pesar por el accidente aéreo ocurrido hoy en Adís Abeba, Etiopía, y hace llegar sus condolencias a los familiares de las víctimas, así como a los gobiernos de todos los países cuyos nacionales perdieron la vida en esta tragedia”.

De esta manera, el gobierno argentino se sumó a las condolencias expresadas por gobiernos y organizaciones internacionales luego de conocerse la tragedia ocurrida esta mañana cuando poco minutos después de despegar de Adís Abeba, la capital de Etiopía, un avión de la compañía Ethiopian Airlines comunicó desperfectos y , tras perder contacto, se estrelló.

La nave, un Boeing 737 MAX viajaba desde Adís Abeba, la capital de Etiopía, a Nairobi, Kenia, con 157 personas a bordo, entre tripulación y pasajeros, sin que ninguna haya sobrevivido al accidente. Según ha informado la misma compañía, en la nave viajaban personas de 35 nacionalidades.