Así estará el tiempo esta semana en Resistencia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa probabilidad de tormentas aisladas para este lunes, en Resistencia y alrededores, y tiempo bueno desde el martes, con ambiente agradable, y temperaturas máxima que superarán los 30 grados. En detalle, para este lunes se espera nubosidad en aumento por la mañana, y probabilidad de tormentas aisladas por la tarde, con…

Así estará el tiempo esta semana en Resistencia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa probabilidad de tormentas aisladas para este lunes, en Resistencia y alrededores, y tiempo bueno desde el martes, con ambiente agradable, y temperaturas máxima que superarán los 30 grados.

En detalle, para este lunes se espera nubosidad en aumento por la mañana, y probabilidad de tormentas aisladas por la tarde, con vientos leves del este. La temperatura oscilará entre 20 grados de mínima, y 27 de máxima.

Asimismo, para el martes se prevé buen tiempo, con cielo algo nublado por la mañana, y nubosidad variable por la tarde, con un piso térmico de 18 grados y un techo de 29.

TE PUEDE INTERESAR: Fuga, alcoholemias positivas y clausuras

Para el miércoles, el SMN pronostica similares condiciones, con cielo algo nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde, y poco cambio de la temperatura: mínima de 17 grados y máxima de 29.

Por último, para el jueves se anuncia cielo algo nublado, con 18 grados de temperatura mínima, y 30 de máxima.