Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a los besos en un desfile

Uno de los eventos más importantes del mundo de la moda en la ciudad de Buenos Aires, es el BafWeek. Allí las marcas anticipan lo que vendrá en sus colecciones de Otoño/Invierno. La encargada de cerrar la edición 2019 fue Valdéz, la firma que creó Guillermina Valdés (41) junto a su socio y amigo Fabián Paz. Una…

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a los besos en un desfile

Uno de los eventos más importantes del mundo de la moda en la ciudad de Buenos Aires, es el BafWeek. Allí las marcas anticipan lo que vendrá en sus colecciones de Otoño/Invierno. 

La encargada de cerrar la edición 2019 fue Valdéz, la firma que creó Guillermina Valdés (41) junto a su socio y amigo Fabián Paz. Una de las tantas personas que asistieron al desfile y siguieron de cerca las pasadas fue Marcelo Tinelli (58), la pareja de la modelo y empresaria. 

El conductor se presentó al evento con un look impecable. Lució un traje gris perlado oscuro muy elegante, y se mostró entusiasmado con su celular en mano capturando los mejores momentos del desfile. 

Marcelo Tinelli, en primera fila aguardando por el desfile de la marca de su pareja, Guillermina Valdés. (Movilpress)

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Sentado en primera fila, disfrutó del evento y observó con atención los diseños que componen la colección Otoño/Invierno de Valdéz. Paloma Ortega, una de las hijas de Guillermina, también estuvo presente acompañando a su madre.

Luego del desfile, la pareja posó ante las cámaras y la prensa y se mostraron cómplices y muy cariñosos. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a los besos en el cierre del BAFWeek. (Movilpress)

JB