En pleno centro, detuvieron a un colombiano que robó a un joven

Este sábado, la Policía intervino en un hecho donde un joven de 19 años fue víctima de un robo a mano armada, cuando se desplazaba por la plaza 25 de Mayo de Resistencia. Se pudo saber que fue abordado por un hombre con un cuchillo. Todo inició tras un llamado al Servicio de Emergencias 911,…

En pleno centro, detuvieron a un colombiano que robó a un joven

Este sábado, la Policía intervino en un hecho donde un joven de 19 años fue víctima de un robo a mano armada, cuando se desplazaba por la plaza 25 de Mayo de Resistencia. Se pudo saber que fue abordado por un hombre con un cuchillo.

Todo inició tras un llamado al Servicio de Emergencias 911, que puso en conocimiento a los motorizados de un robo a mano armada cometido minutos antes y que el agresor se encontraría en inmediaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Atraparon a dos jóvenes, acusados de tirar a una mujer de su moto

Inmediatamente, luego de entrevistarse con la víctima; se implementó un dispositivo cerrojo, donde personal que se encontraba cumpliendo funciones de caminante, demoró a un hombre de 29 años, de nacionalidad colombiana, en la intersección de calle Yrigoyen y Pellegrini; quien poseía un cuchillo y el dinero con el cual se había alzado momentos antes.

Posteriormente, trasladaron al mismo junto a los elementos secuestrados hasta la Comisaría Primera por razones de jurisdicción, permaneciendo a disposición de la justicia.