¿Cómo será la venta de entradas para el duelo entre River e Independiente?

River e Independiente todavía no disputan sus partidos correspondientes a la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol. El Millonario tendrá que enfrentarse con Atlético Tucumán este domingo, en una auténtica final para quedarse con uno de los puestos clasificatorios a la Copa Libertadores de América. El Rojo, por su parte, tendrá una situación…

¿Cómo será la venta de entradas para el duelo entre River e Independiente?

River e Independiente todavía no disputan sus partidos correspondientes a la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol. El Millonario tendrá que enfrentarse con Atlético Tucumán este domingo, en una auténtica final para quedarse con uno de los puestos clasificatorios a la Copa Libertadores de América. El Rojo, por su parte, tendrá una situación similar con Aldosivi, pero en busca de la Copa Sudamericana 2020.

A pesar de esto, en River ya venden las entradas para el partido que protagonizarán los dos equipos el fin de semana que viene, en la fecha 23 de la Superliga. Es que este duelo será sumamente importante para el futuro del elenco de Núñez en base a lo que suceda mañana en Tucumán. Una derrota dejará al equipo de Marcelo Gallardo lejos de la pelea, mientras que un triunfo lo hará meterse en zona de clasificación.

Quienes ya pueden adquirir sus entradas para el duelo ante el equipo de Ariel Holan son los socios y los miembros de Somos River, que pueden acceder a ellas mediante el sistema online. Cabe destacar que los miembros de esta última comunidad deberán renovar sus datos personales para acceder a los tickets. Por otro lado, los no socios, por su parte, tendrán que esperar hasta el lunes 11 de marzo.

Según reportó el Diario Nacional El Intransigente, para los socios y los miembros de Somos River los precios de las entradas oscilan entre los 350 y los 1100 pesos. Mientras que para los no Socios las entradas se pueden conseguir desde los 550 pesos y las más costosas en 1650 pesos. El retiro de los tickets será igual para todos y se realizará en las boleterías del club los días: jueves 14 y viernes 15 de marzo desde las 10 hasta las 20 y el sábado 16 de marzo, desde las 10 hasta las 16.

Se espera un Antonio Vespucio Liberti colmado para este partido teniendo en cuenta le envergadura del rival. Otra de las razones por las que se espera un Monumental colmado, es porque los hinchas no podrán ingresar al estadio para el duelo ante Palestino por la Copa Libertadores de América, debido a las dos fechas de suspensión que pesan sobre el estadio Monumental.