Boca y San Lorenzo se cruzarán esta noche en el clásico

La jornada del sábado en la Superliga Argentina de Fútbol finalizará con un auténtico partidazo. Es que desde las 21.30, Boca recibirá a San Lorenzo en el Alberto J. Armando. El clásico entre dos de los equipos más tradicionales del país llega en un momento incómodo para ambos, que se encuentran disputando la Copa Libertadores…

Boca y San Lorenzo se cruzarán esta noche en el clásico

La jornada del sábado en la Superliga Argentina de Fútbol finalizará con un auténtico partidazo. Es que desde las 21.30, Boca recibirá a San Lorenzo en el Alberto J. Armando. El clásico entre dos de los equipos más tradicionales del país llega en un momento incómodo para ambos, que se encuentran disputando la Copa Libertadores de América.

Boca llega a este partido con cierta holgura respecto a los demás equipos que pelean por ingresar en la Copa Libertadores 2020. El Club de la Ribera tiene 41 puntos, cinco más que River, que hasta el momento se está quedando afuera de la zona de clasificación al certamen más importante de esta parte del continente.

Más allá de esto, Boca tiene cierto margen de error en estas últimas jornadas, aunque un triunfo ante el Ciclón lo dejaría en las puertas de una nueva clasificación al torneo continental. Algo que se transformó en el principal objetivo del equipo de Gustavo Alfaro luego de la derrota con Atlético Tucumán en La Bombonera.

San Lorenzo, por su parte, vive una realidad completamente diferente. El equipo de Jorge Almirón se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones y está a dos partidos de igualar la peor racha sin victorias de toda su historia. Esta situación tiene al conjunto azulgrana con la obligación de ganar para poder dar vuelta la página.

Según informó el Diario Nacional El Intransigente, Alfaro decidió poner un mix entre titulares y suplentes para este partido. Formará con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastian Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emmanuel Reynoso; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Almirón, por su parte, decidió poner mayoría de suplentes pensando en el choque del miércoles ante Palmeiras. Saltará a la cancha con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Gonzalo Castellani, Gerónimo Poblete, Román Martínez, Héctor Fértoli; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.