Barkley se burla de LeBron James

Charles Barkley fue muy polémico cuando era jugador de la NBA. Siempre lo fue, tanto dentro como fuera del tabloncillo. Y esa costumbre no la ha dejado atrás. Ahora, como comentarista deportivo, tambien lo es y no teme meterse con ningún jugador que él considere lo esté haciendo mal. Su nueva víctima ha sido nada…

Barkley se burla de LeBron James

Charles Barkley fue muy polémico cuando era jugador de la NBA. Siempre lo fue, tanto dentro como fuera del tabloncillo. Y esa costumbre no la ha dejado atrás. Ahora, como comentarista deportivo, tambien lo es y no teme meterse con ningún jugador que él considere lo esté haciendo mal.

Su nueva víctima ha sido nada más y nada menos que LeBron James. “Tengo aquí un asiento para ti cuando comiencen los ‘playoffs’ ya que tendrás tiempo libre”, indicó Barkley, respecto a la pobre temporada de Los Angeles Lakers. 

Shaquille O’Neal, uno de sus compañeros durante los juegos, respondió diciendo que dejara “en paz” a LeBron, pero el ex jugador no se quedó callado: “Que venga un fin de semana de ‘playoffs’. Le alojaremos en un buen hotel y le pagaremos un billete de primera clase. Siempre traemos jugadores para los ‘playoffs’ y él no va a estar ocupado así que le invito aquí”, señaló, según lo informo el Diario Nacional El Intransigente.

Está claro que el programa ‘Inside The NBA’, en el que Barkley participa, invita a jugadores cuando empiezan los ‘playoffs’, pero parece que la única intención del exjugador era aprovechar el mal momento de LeBron para burlase de él.