Atraparon a dos jóvenes, acusados de tirar a una mujer de su moto

En la noche del viernes, los efectivos del servicio externo de la Zona Portuaria detuvieron en Barranqueras a dos jóvenes que estarían involucrados en el caso donde tiraron a una mujer, personal del Servicio Penitenciario Provincial, de su motocicleta, tras robarle la cartera. La causa está caratulada como “supuesto robo en grado de tentativa y…

Atraparon a dos jóvenes, acusados de tirar a una mujer de su moto

En la noche del viernes, los efectivos del servicio externo de la Zona Portuaria detuvieron en Barranqueras a dos jóvenes que estarían involucrados en el caso donde tiraron a una mujer, personal del Servicio Penitenciario Provincial, de su motocicleta, tras robarle la cartera. La causa está caratulada como “supuesto robo en grado de tentativa y lesiones gravísimas”.

Cerca de las 21, los agentes del servicio externo se encontraban circulando por la avenida Castelli, y al llegar a la intersección con la calle Tatané, vieron arrebatar la cartera a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, por lo que rápidamente los siguieron y detuvieron a metros del lugar. Además, secuestraron la motocicleta y la cartera de la víctima.

Luego, identificaron a ambos, estableciendo que tenían 19 y 20 años. Se los alojó en la Comisaría Tercera de Barranqueras, donde fueron notificados de su detención en la causa de “supuesta tentativa de hurto”.

TE PUEDE INTERESAR: La tiraron de su moto para robarle y ahora está internada en estado grave

A través de diferentes averiguaciones y teniendo en cuenta la modalidad delictiva, características fisionómicas y vestimentas, establecieron que ambos estarían involucrados en un caso que ocurrió en la ciudad de Resistencia, el pasado 28 de febrero, en el cual, según la investigación llevada adelante por efectivos del Departamento Investigaciones, dos jóvenes en motocicleta intentaron arrebatarle la cartera a una mujer, y como consecuencia resultó gravemente lesionada.

Por este caso, tomaron intervención los efectivos de Investigaciones, quienes informaron la situación a la Fiscalía de Investigación Penal N° 4.