Argentina XV se despidió con goleada

Ratificando su última actuación, el gran nivel colectivo exhibido a lo largo de la Americas Rugby Championship, el elenco nacional cerró su participación en la competencia con una enorme goleada sobre Chile, por 85-10, que le permitió cerrar el torneo invicto. Satisfacción por el logro conseguido, tranquilidad por haber cumplido los objetivos trazados en la…

Argentina XV se despidió con goleada

Ratificando su última actuación, el gran nivel colectivo exhibido a lo largo de la Americas Rugby Championship, el elenco nacional cerró su participación en la competencia con una enorme goleada sobre Chile, por 85-10, que le permitió cerrar el torneo invicto.

Satisfacción por el logro conseguido, tranquilidad por haber cumplido los objetivos trazados en la previa al torneo y felicidad por hacerlo realidad de forma perfecta sin resignar ningún punto en el camino.

Así de claro y contundente fue el trayecto que transitó el conjunto dirigido por Ignacio Fernández Lobbe, Diego Ternavasio y Julio García que, en su paso por Santiago, regaló otra notable tarea en donde todos cumplieron un rol destacado.

TE PUEDE INTERESAR: Boleto docente: desde la Municipalidad renovarán el beneficio

Dentro de las destacadas actuaciones a lo largo del torneo fue la del pilar chaqueño Lucas Emanuel Favre, actualmente jugador de Lomas Athletic, formado en CURNE, siendo titular en los primeros tres partidos.

“Estoy muy feliz por haber logrado los objetivos propuestos por el equipo. Se trabajó muy duro para ello. Le dedico el triunfo a mi familia, mis amigos y a todos aquellos que tienen un sueño, que con constancia y sacrificio todo llega”, sostuvo.