Gallardo desestimó el reclamo de Alianza Lima

El empate en tiempo adicionado que River logró el miércoles como visitante ante Alianza Lima en su debut en la Copa Libertadores dejó algunas secuelas. Una de ellas, es el reclamo que el club peruano analizaba presentar ante Conmebol por dos situaciones puntuales: una que involucra a Enzo Pérez y la restante, a Marcelo Gallardo.…

Gallardo desestimó el reclamo de Alianza Lima

El empate en tiempo adicionado que River logró el miércoles como visitante ante Alianza Lima en su debut en la Copa Libertadores dejó algunas secuelas. Una de ellas, es el reclamo que el club peruano analizaba presentar ante Conmebol por dos situaciones puntuales: una que involucra a Enzo Pérez y la restante, a Marcelo Gallardo.

Pero el “Muñeco” no se mostró muy contento ante esta posibilidad. Es más, se lo notó molesto ante esta situación.

“Se reclama por todo hoy. Reclamemos por cosas que son importantes, no por cosas que quedaron ahí”, sostuvo sobre los insultos que Enzo Pérez le proporcionó al arquero rival Pedro Gallese, sobre el cruce que luego mantuvo el volante con plateístas locales y sobre la supuesta utilización de un handy desde el palco desde donde siguió el 1-1 debido a una sanción que arrastra desde la pasada Copa Libertadores.

“No tengo nada para decir. Yo no usé ningún handy. En el palco había gente conmigo, pero yo no usé ningún handy ni me comuniqué con nadie”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima irá al escritorio por el partido ante River

De todas maneras, Gallardo evitó generalizar. “No tengo nada para decir de la gente de Alianza Lima porque yo estaba en un palco con hinchas a un metro y se portaron diez puntos en todo el partido”, afirmó.

Puntualmente sobre Enzo Pérez, el técnico “Millonario” indicó: “Veo que se toca el pecho, no veo el insulto. Y si lo hubo, Enzo debe ser el más preocupado”.

“Generalmente, en un estadio de fútbol, cuando vos recibís tantos insultos, a veces uno pierde ese momento de calma que debe tener para no reaccionar pese a tener las pulsaciones a mil. Pero no pasó de ahí, no pasó nada”, aseguró Gallardo.