Renuevan el alerta por tormentas intensas para la región

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este miércoles por la tarde el alerta por tormentas intensas para todo el territorio de la provincia del Chaco, y también para Corrientes, Formosa, Misiones, norte de Santa Fe, y este de Santiago del Estero. Lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente intensas y…

Renuevan el alerta por tormentas intensas para la región

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este miércoles por la tarde el alerta por tormentas intensas para todo el territorio de la provincia del Chaco, y también para Corrientes, Formosa, Misiones, norte de Santa Fe, y este de Santiago del Estero.

Lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente intensas y provocar fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

TE PUEDE INTERESAR: El Ejecutivo confirmó que aumentará un 30% a los docentes

Se espera que las mismas se extiendan al resto de la región durante el resto del día. No se descartan mejoramientos temporarios.

CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO EN LA REGIÓN

Para este viernes se anticipa cielo parcialmente nublado a nublado; probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas; mejoramientos temporarios, y vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur con algunas ráfagas. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima, y 27 de máxima.

Asimismo, para el sábado se prevé lluvias y tormentas por la mañana, y lluvias y lloviznas por la tarde-noche, con un piso térmico de 20 grados y un techo de 24.

En tanto, para el domingo se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde, con 19 grados de temperatura mínima y 23 de máxima.

Para el lunes, el SMN pronostica tormentas aisladas, con una temperatura mínima de 19 grados, y una máxima de 28 grados.