“Lo que hicimos nos muestra que podemos construir futuro”, dijo el intendente Corral

El intendente de Santa Fe y precandidato a gobernador por Cambiemos, José Corral, abrió hoy el último período de sesiones del Concejo de su segundo mandato y aseguró que “lo que hicimos en la ciudad nos muestra que juntos podemos construir futuro”. El dirigente radical, que competirá por la Gobernación santafesina en junio, realizó un…

“Lo que hicimos nos muestra que podemos construir futuro”, dijo el intendente Corral

El intendente de Santa Fe y precandidato a gobernador por Cambiemos, José Corral, abrió hoy el último período de sesiones del Concejo de su segundo mandato y aseguró que “lo que hicimos en la ciudad nos muestra que juntos podemos construir futuro”.

El dirigente radical, que competirá por la Gobernación santafesina en junio, realizó un repaso sobre los logros de sus gestiones al frente del municipio y afirmó que “se puede estar mejor y construir futuro”.

Tengo confianza en que si tiramos todos juntos y trabajamos codo a codo, se puede. Se puede estar mejor. Podemos construir futuro. Depende de nosotros y de cada uno de los santafesinos.

Estamos en marcha. pic.twitter.com/cNsWgYgRW2

— José Corral (@josecorralSF) 7 de marzo de 2019

Corral enumeró por un lado los que considera logros de su gestión en el municipio local -del que estuvo al frente durante ocho años- y cerró su mensaje con miras a los comicios en los que participará como candidato a gobernador de Santa Fe.

Durante el discurso ante el Concejo Deliberante, el intendente dijo que está “orgulloso del legado que le dejamos a las nuevas generaciones”.