Gutiérrez: “Es una falta de respeto que vengan a decirnos a quién tenemos que votar”

El actual gobernador de Neuquén, quien buscará su reelección por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) en los comicios del próximo domingo, manifestó hoy que “es una falta de respeto y un atropello a la democracia de la provincia que venga alguien de afuera a decirnos a quién tenemos que votar nosotros”. “Es un atropello a…

Gutiérrez: “Es una falta de respeto que vengan a decirnos a quién tenemos que votar”

El actual gobernador de Neuquén, quien buscará su reelección por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) en los comicios del próximo domingo, manifestó hoy que “es una falta de respeto y un atropello a la democracia de la provincia que venga alguien de afuera a decirnos a quién tenemos que votar nosotros”.

“Es un atropello a los derechos cívicos que venga alguien de afuera que no puede votar, que no puede elegir y que no puede ser elegido, a decirnos a quién tenemos que votar nosotros”, expresó Gutiérrez en diálogo con la prensa en referencia a la visita de funcionarios nacionales para apoyar las candidaturas de los partidos opositores al MPN.

Asimismo, señaló que “el 10 de marzo se elige gobernador, no se elige presidente. El 10 de marzo está en juego el destino de los recursos y la riqueza de la provincia”, y agregó que “ahora es momento de elegir el proyecto con el cual queremos construir el destino de la patria chica, de la provincia de Neuquén”.