Desmienten llamado a aspirantes para el Servicio Penitenciario

La ministra de Gobierno, Justicia, y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, aseguró que son falsos los llamados para aspirantes anunciados en las redes sociales. La titular de la cartera desmiente que la información difundida por Facebook, en la que se llama a los interesados en sumarse al Servicio Penitenciario Provincial (SPP) a dejar su…

Desmienten llamado a aspirantes para el Servicio Penitenciario

La ministra de Gobierno, Justicia, y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, aseguró que son falsos los llamados para aspirantes anunciados en las redes sociales.

La titular de la cartera desmiente que la información difundida por Facebook, en la que se llama a los interesados en sumarse al Servicio Penitenciario Provincial (SPP) a dejar su número de teléfono para posteriormente ser contactados. “Pronto se va a estar haciendo el llamado a inscripción”, aseveró Ayala.

“Se pide a la población tener a bien de manejarse con los canales oficiales de información gubernamental”, dijo a su turno, la subsecretaria de Asuntos Penitenciarios, Alba Gauna.

TE PUEDE INTERESAR: Se viene el “Festival para Encontrarnos”

“El llamado para la inscripción será anunciado por las redes sociales oficiales, la página oficial del Gobierno del Chaco y tendrá un sitio web especialmente diseñado para poder anotarse con la seguridad necesaria y el resguardo de los datos personales de los aspirantes”, concluyó Gauna.

Se recuerda a todas las personas que estén interesadas en asuntos que conciernen al Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad que están disponibles los canales oficiales presentes en Facebook y Twitter, además de las líneas telefónicas (0362) 4448016-4456409 – Internos: 6471-8016.