Recuperaron moto robada, pero ya estaba desarmada

La Policía recuperó este miércoles, en Sáenz Peña, una motocicleta Appia City Plus de 110cc que había sido robada días atrás, pero las partes del rodado fueron halladas en diferentes lugares, ya que los ladrones ya la habían desmantelado. La línea investigativa que manejaban reveló datos acerca de las zonas donde podría estar el rodado…

Recuperaron moto robada, pero ya estaba desarmada

La Policía recuperó este miércoles, en Sáenz Peña, una motocicleta Appia City Plus de 110cc que había sido robada días atrás, pero las partes del rodado fueron halladas en diferentes lugares, ya que los ladrones ya la habían desmantelado.

La línea investigativa que manejaban reveló datos acerca de las zonas donde podría estar el rodado en cuestión.

La primera pista los llevó hacia un taller donde, tras dialogar el mecánico, decidió entregar voluntariamente el motor de la motocicleta que buscaban. Manifestó que lo habían dejado para repararlo.

TE PUEDE INTERESAR: Golpe al narcomenudeo: tres detenidos

Siguieron las averiguaciones y así llegaron hasta la salada, una represa ubicada a la vera de la ruta 95, donde encontraron escondidos entre malezas elcuadro completo, el tanque de nafta y una bolsa con el carenado de la Appia City Plus de 100 cilindradas.

Con otros datos obtenidos fueron hasta una vivienda del barrio San Cayetano, donde la moradora entregó una rueda, un asiento, y parte del cableado del mismo rodado.

Finalmente, la Policía llamó al damnificado y le entregó la moto así como estaba, toda desarmada.