Crece la bronca: mientras el Real Madrid era humillado, Sergio Ramos filmaba para un documental en el palco

No pudo elegir un peor momento. Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que hoy se encuentra hundido en una crisis, no se imaginaba que el Ajax iba a darle vuelta la serie a su equipo en la fatídica noche del martes en el Bernabéu. El defensor goleador eligió justo el partido contra los holandeses…

Crece la bronca: mientras el Real Madrid era humillado, Sergio Ramos filmaba para un documental en el palco

No pudo elegir un peor momento. Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que hoy se encuentra hundido en una crisis, no se imaginaba que el Ajax iba a darle vuelta la serie a su equipo en la fatídica noche del martes en el Bernabéu. El defensor goleador eligió justo el partido contra los holandeses para grabar una parte de su documental. En España lo miran de reojo por esa y otra decisión previa al partido.

Mirá también

Ramos fue visto en el estadio, en su palco, con el equipo de Amazon, que graba el documental sobre su carrera. El lugar quedó tuneado con las siglas SR4 y cuando el partido se puso 2-0 la grabación se detuvo, ya que el jugador decidió bajar al vestuario para alentar a sus compañeros.

Sergio Ramos, gesticulando desde el palco donde filmaba si documental. (Reuter)

La decisión de grabar el día de la peor derrota de los últimos tiempos no cayó bien en los hinchas del Real Madrid, que demostraron su enojo en las redes sociales. Los medios españoles también se hicieron eco.

Mirá también

Pero lo de Ramos viene en combo. Porque si no jugó el partido con el Ajax fue por una avivada que le salió muy cara. En el cierre del partido de ida que Real Madrid ganó 2-1 en Amsterdam, forzó una tarjeta amarilla, tras consultarlo con el banco de suplentes, para generar una suspensión de un partido, pensando que la serie estaba liquidada, y así “limpiarse” de cara a lo que seguía en el torneo.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Eso no fue todo. La UEFA dio cuenta de la actitud de Ramos, quien una vez finalizado el encuentro admitió lo que había hecho, y tomó cartas en el asunto. “Viendo el resultado, mentiría si dijera que no la he forzado. Es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado. En el fútbol te toca tomar decisiones complicadas y lo he decidido así”, dijo por entonces.

¿Resultado? Una fecha extra de suspensión, por lo que no podrá estar en el debut de la Champions del próximo año.

Mirá también

En España aún se preguntan qué habría pasado si Ramos no forzaba esa amonestación. Lo cierto es que, aunque no estuvo en el campo de juego, varios le apuntan como uno de los responsables de este pésimo momento del Real Madrid. Justo a él, que tantas alegrías les dio a los merengues.

FK