“Cien años de soledad” de Gabriel García Marquez tendrá su serie en Netflix

Publicada en 1967, Cien años de soledades una de las novelas más representativas del realismo mágico y García Márquez uno de los escritores más reconocidos a nivel mundial. “Bienvenidos a Macondo”, inicia el video publicado por la plataforma de streaming. ??? #NoticiasNetflix ??? Esto es real. Esto es mágico. Esto es Cien Años de Soledad. pic.twitter.com/HxhM5TT6wo — Netflix…

“Cien años de soledad” de Gabriel García Marquez tendrá su serie en Netflix

Publicada en 1967Cien años de soledades una de las novelas más representativas del realismo mágico y García Márquez uno de los escritores más reconocidos a nivel mundial. “Bienvenidos a Macondo”, inicia el video publicado por la plataforma de streaming.

??? #NoticiasNetflix ???

Esto es real. Esto es mágico. Esto es Cien Años de Soledad. pic.twitter.com/HxhM5TT6wo

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) March 6, 2019

Los hijos de García Márquez, Rodrigo García y Gonzalo García Barcha, serán productores ejecutivos de la serie, que se filmará principalmente en Colombia. “Durante décadas, nuestro padre se mostró reacio a ceder los derechos cinematográficos de Cien años de soledadporque creía imposible realizarla bajo las limitaciones de tiempo de una película y pensaba que producirla en un idioma que no fuera el español no le haría justicia”, señaló García y agregó: “Pero, en la actual época dorada de las series, el momento no podría ser mejor para llevar una adaptación a las audiencias globales de Netflix. Estamos muy entusiasmados de apoyar a Netflix y a los creadores en este proyecto, y ansiosos por ver el producto final”.