Bolsonaro le hace la guerra al carnaval con impactante video

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, armó un gran revuelo tras publicar en sus redes sociales, un video en el que se aprecia a un hombre orinando sobre otro que se encontraba bailando. El hecho ocurrió durante la celebración del carnaval en San Pablo. Não me sinto confortável em mostrar, mas temos que expor a verdade para a população ter…

Bolsonaro le hace la guerra al carnaval con impactante video

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, armó un gran revuelo tras publicar en sus redes sociales, un video en el que se aprecia a un hombre orinando sobre otro que se encontraba bailando. El hecho ocurrió durante la celebración del carnaval en San Pablo.

Não me sinto confortável em mostrar, mas temos que expor a verdade para a população ter conhecimento e sempre tomar suas prioridades. É isto que tem virado muitos blocos de rua no carnaval brasileiro. Comentem e tirem suas conslusões: pic.twitter.com/u0qbPu9sie

— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) March 5, 2019

Además de estas imágenes, el excapitán del ejército, ya había mostrado su repudio a las comparsas callejeras al agredir por Twitter a los músicos Caetano Veloso y Daniela Mercury, lo que generó gran revuelo, no sólo en el ambiente artístico, sino también en la opinión pública.

“No me siento cómodo en mostrar esto, pero quiero mostrar la verdad, en esto se han convertido muchas comparsas callejeras, saquen sus conclusiones” se veía en el posteo del flamante primer mandatario de Brasil.

Tras concluir el feriado de carnaval, fueron al menos 27 comparsas de Río de Janeiro, Sao Paulo, Belo Horizonte, Salvador y Recife las que evocaron de manera negativa a Bolsonaro, tras su tono hostil para con la popular celebración.

El diario Folha de Sao Paulo contabilizó cinco publicaciones del presidente en espacio de una hora y dijo que el video que publicó le puede acarrear sanciones por parte de la empresa estadounidense Twitter.