¡Tragedia en Madrid!

REDACCIÓN. En poco más de una semana se terminó la temporada para el Real Madrid. El equipo dirigido por Santiago Solari quedó fuera de todo por lo cual podía competir luego de la trágica derrota en el Santiago Bernabeu frente al Ajax, de Holanda, por 1-4. Con un resultado global de 5-3, el equipo holandés…

¡Tragedia en Madrid!

REDACCIÓN. En poco más de una semana se terminó la temporada para el Real Madrid. El equipo dirigido por Santiago Solari quedó fuera de todo por lo cual podía competir luego de la trágica derrota en el Santiago Bernabeu frente al Ajax, de Holanda, por 1-4.

Con un resultado global de 5-3, el equipo holandés terminó con las todas las posibilidades del equipo merengue de poder ir en búsqueda de su cuarto trofeo europeo de manera consecutiva, y de esta manera ya sabemos que habrá nuevo campeón en Europa. El 2-1 obtenido por el Real en Amsterdam no fue suficiente hoy para los goles convertidos por Ziyech, Neres, Tadic y Schone para el Ajax, que pese a sufrir un gol en los pies de Asensio, no dio lugar para el milagro.

El equipo dirigido por Solari, cuya continuidad seguramente será evaluada por la dirigencia madridista en las próximas horas, nunca pudo encontrar la manera de poder imponerse en el campo de juego a la simplicidad en el juego de los holandeses (jugó todo el partido el argentino Nicolás Tagliafico) que aprovecharon cada error de los merengues.

El estadio con el correr de los goles convertidos por el Ajax y ante la nula respuesta de los jugadores de su equipo fueron abandonando de manera anticipada sus lugares en las butacas del Bernabeu, que finalizó con un marco desolador en las tribunas y cargado de decepción dentro del campo de juego, ya que varias figuras terminaron cabizbajas e incluso muchos de ellos lesionados de cara al resto de partidos por la liga española que deberán disputar en las próximas semanas. 

Real Madrid no solo perdió en menos de una semana dos veces frente al Barcelona, primero por Copa del Rey, donde quedó eliminado, y luego en la liga española. Hoy, finalizó una semana para el olvido, con esta eliminación con goleada en casa frente al Ajax de Holanda.