Para Baldassi, “no hay garantías” de una primaria trasparente

El diputado nacional del PRO y precandidato a vicegobernador de Córdoba, Héctor Baldassi, manifestó hoy que “no hay garantías para una elección transparente el 17 de marzo”, en referencia a las primarias del frente Cambiemos para elegir una única fórmula para las elecciones de mayo. Baldassi, quien comparte fórmula con el dirigente radical y jefe…

Para Baldassi, “no hay garantías” de una primaria trasparente

El diputado nacional del PRO y precandidato a vicegobernador de Córdoba, Héctor Baldassi, manifestó hoy que “no hay garantías para una elección transparente el 17 de marzo”, en referencia a las primarias del frente Cambiemos para elegir una única fórmula para las elecciones de mayo.

Baldassi, quien comparte fórmula con el dirigente radical y jefe de la bancada de Diputados de Cambiemos Mario Negri, aseguró que “es muy difícil decir si habrá impugnación (de las primarias) antes de tiempo” y aclaró que él es partidario de llegar a “un consenso hasta último momento”.

“Hoy no hay garantías para una elección transparente el 17 de marzo”, afirmó Baldassi en diálogo con radio Cadena 3.

Según el diputado, “la sociedad reclama a los dirigentes trasparencia” y si bien las primarias partidarias “habian nacido como una gran oportunidad para ello, se fue desvirtuando”.