La terrible imagen de Vinicius al salir reemplazado en el Bernabéu

El presente del Real Madrid de Santiago Solari preocupa. Viene de perder dos clásicos ante Barcelona, ambos en el estadio Santiago Bernabéu, y ahora sufre en octavos de Champions a manos del Ajax. En este contexto, el equipo también vivió el mal de las lesiones en la noche madrileña. Newsletters Clarín Mundo Messi | No le…

La terrible imagen de Vinicius al salir reemplazado en el Bernabéu

El presente del Real Madrid de Santiago Solari preocupa. Viene de perder dos clásicos ante Barcelona, ambos en el estadio Santiago Bernabéu, y ahora sufre en octavos de Champions a manos del Ajax. En este contexto, el equipo también vivió el mal de las lesiones en la noche madrileña.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Como en las últimas dos presentaciones contra el conjunto catalán, en la noche de la Liga de Campeones el brasileño Vinicius Junior perfilaba para ser la figura de su equipo, pero terminó yéndose de la cancha lesionado y envuelto en un llanto desolador.

El partido ya estaba complicado con el 2-0 a favor de los holandeses. El ex Flamengo encaró a la defensa visitante en velocidad a los 32 minutos y definió con su pierna izquierda apenas desviado. Pero en el remate se le cayó el defensor encima y lo lesionó, a tal punto que no pudo continuar en el partido.

Todo el dolor de Vinicius. (Foto: AFP)

Mirá también

Marco Asensio entró por el delantero brasileño, quien dejó una imagen desgarradora para el recuerdo. Minutos antes, Bale había sustituido a Lucas Vázquez, por lo que los merengues debieron realizar dos cambios en media hora.