Guido Rodríguez le ganó la pulseada a Marcone

Guido Rodríguez, mediocampista central de América de México, será la sorpresa de la lista de Lionel Scaloni para los amistosos frente a Venezuela, el 22 de marzo en Madrid, y Marruecos, el 26 en Rabat. Esta será su segunda citación a la Selección Argentina: la primera convocatoria -por Jorge Sampaoli- había sido en septiembre de…

Guido Rodríguez le ganó la pulseada a Marcone

Guido Rodríguez, mediocampista central de América de México, será la sorpresa de la lista de Lionel Scaloni para los amistosos frente a Venezuela, el 22 de marzo en Madrid, y Marruecos, el 26 en Rabat.

Esta será su segunda citación a la Selección Argentina: la primera convocatoria -por Jorge Sampaoli- había sido en septiembre de 2017, cuando el conjunto nacional se enfrentó a Brasil en un amistoso en Singapur. El ex River fue suplente e ingresó para disputar 22 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Angileri, entre los convocados de River para la Libertadores

En la temporada 2018/2019, Guido Rodríguez jugó todos los partidos de su equipo y completó los 90 minutos. Se suman a esos 25 enfrentamientos, seis por la Liguilla y cuatro por la Copa de México. En total fueron 35 (convirtió seis goles).