Golpe al narcomenudeo: tres detenidos

Tres personas detenidas, entre ellas dos colombianos, y el secuestro de una motocicleta, dinero y marihuana, fue el saldo de dos operativos anti-narcomenudeo realizados este lunes por la noche, en Resistencia y Villa Ángela, respectivamente, por efectivos de la Policía Caminera. El primer procedimiento fue realizado este lunes por la noche, cuando durante un operativo…

Golpe al narcomenudeo: tres detenidos

Tres personas detenidas, entre ellas dos colombianos, y el secuestro de una motocicleta, dinero y marihuana, fue el saldo de dos operativos anti-narcomenudeo realizados este lunes por la noche, en Resistencia y Villa Ángela, respectivamente, por efectivos de la Policía Caminera.

El primer procedimiento fue realizado este lunes por la noche, cuando durante un operativo de control vehicular, en Ruta 11 y avenida Alvear, los agentes de la Caminera interceptaron el paso de una motocilceta 110, en la que iban dos hombres.

Sin embargo, el conductor de la moto no acató las inidcaciones de detención, y se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución, que terminó en Ruta 11 y avenida 25 de Mayo, donde fueron demorados.

Se trataba de dos hombres de 35 y 28 años, ambos colombianos, que llevaban consigo marihuana y 10.490 pesos.

Ambos quedaron detenidos, y además se incautó la moto, el dinero y 6 gramos de marihuana.

COCAÍNA Y MARIHUANA EN VILLA ÁNGELA

Por otro lado, la Policía Caminera detuvo este lunes, cerca de la medianoche, a un hombre de 31 años, que se encontraba en inmediaciones al Camping Municipal de Villa Ángela, aparentemente vendiendo dorga.

La Policía informó que detectaron un auto Chevrolet Agile estacionado, ocupado por n hombre de 31 años, quien estaba junto a una joven de 17 años, y dos menores de edad (6 y 1 año). Junto al auto había una moto 110, conducida por una mujer de 32 años.

Al requisarlos, el conductor de auto tenía 14 envoltorios de polietileno con cocaína, con un peso de 7,6 gramos,y $ 5.824sustancia blanquecina y la suma de $ 5.824. Además, en una mochila, había dos trozos de marihuana, con un peso de 612 gramos.

Por su parte, la mujer de la motocicleta tenía $ 5.130.

Por orden del fiscal, fue detenido el conductor del auto, y se secuestró ladroga y el dinero.