Barranqueras: comienza la entrega de útiles escolares

En coincidencia con el inicio de clases y tal como lo viene realizando años anteriores, la municipalidad de Barranqueras realizará desde este miércoles la entrega de kits escolares a escuelas públicas y jardines de infantes de la ciudad. “Queremos llevar la tranquilidad a la gente de que nuevamente el municipio va a hacer entrega del…

Barranqueras: comienza la entrega de útiles escolares

En coincidencia con el inicio de clases y tal como lo viene realizando años anteriores, la municipalidad de Barranqueras realizará desde este miércoles la entrega de kits escolares a escuelas públicas y jardines de infantes de la ciudad.

“Queremos llevar la tranquilidad a la gente de que nuevamente el municipio va a hacer entrega del kit de útiles a todos los alumnos de niveles primarios en las 12 instituciones públicas de la ciudad”, aseguró la coordinadora de Gabinete, Silvana Azula.

TE PUEDE INTERESAR: DNI gratis en Resistencia y Colonia Benítez

En el mismo sentido, recalcó: “Al igual que el año pasado hicimos el esfuerzo, este año vamos a volver a hacer la entrega el primer día de clases en todas las escuelas, al entregar del kits escolar”.