Rige un alerta meteorológico por tormentas intensas

Este lunes desde las 15, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas para el Este de Catamarca,Oeste de Chaco, Centro y Sur de Corrientes, Centro y Este de Jujuy, Centro y Este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. TE PUEDE INTERESAR: En estado de ebriedad, amenazaba a…

Rige un alerta meteorológico por tormentas intensas

Este lunes desde las 15, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas para el Este de Catamarca,Oeste de Chaco, Centro y Sur de Corrientes, Centro y Este de Jujuy, Centro y Este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

TE PUEDE INTERESAR: En estado de ebriedad, amenazaba a transeúntes con un arma

“El área de cobertura está siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas sean intensas, acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada y en cortos períodos”, indica el comunicado.

Se prevé que en las próximas horas se extienda al resto de la región. La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir a partir de la noche de este lunes 4.