Pablo Migliore debutará como boxeador

El ex arquero, Pablo Migliore debutará como boxeador profesional este fin de semana contra Diego Merlo, quien presenta 15 victorias con 14 nocauts y siete derrotas. “Me lo tomo muy en serio. Hace seis meses que estoy entrenando”, expreso Migliore en una entrevista. Sus entrenamientos se pueden corroborar en sus cuentas de redes sociales. “Este…

Pablo Migliore debutará como boxeador

El ex arquero, Pablo Migliore debutará como boxeador profesional este fin de semana contra Diego Merlo, quien presenta 15 victorias con 14 nocauts y siete derrotas.

“Me lo tomo muy en serio. Hace seis meses que estoy entrenando”, expreso Migliore en una entrevista. Sus entrenamientos se pueden corroborar en sus cuentas de redes sociales.

“Este es un deporte de contacto contacto fuerte, tenés que tener carácter y mucha disciplina. Mucha más que en el fútbol, porque acá depende de vos. En el fútbol tal vez se despierta uno, hace el gol y zafaste una semanita…”, dijo el ex arquero.

Pablo Migliore inició sus caminos en el futbol en 2002 en Germinal de Rawson. Luego, incursionó en clubes como Huracán, Boca, Racing, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Almirante Brown, Atlético Paraná y Barracas Central. Además, Migliore jugó al futbol en el extranjero en los equipos Dinamo Zagreb de Croacia y en Peñarol de Uruguay.