¡Ni Bilardo se animó a tanto! Jugador turco lastimó a jugadores con una cuchilla

REDACCIÓN. En el fútbol existen y existirán miles de mitos acerca de ciertas cuestiones que suceden dentro de la cancha o en la intimidad del vestuario, e incluso se ha estigmatizado a Carlos Salvador Bilardo como uno de los padres de estas menesteres de la pelota, pero ahora el límite llegó a un punto impensando.…

¡Ni Bilardo se animó a tanto! Jugador turco lastimó a jugadores con una cuchilla

REDACCIÓN. En el fútbol existen y existirán miles de mitos acerca de ciertas cuestiones que suceden dentro de la cancha o en la intimidad del vestuario, e incluso se ha estigmatizado a Carlos Salvador Bilardo como uno de los padres de estas menesteres de la pelota, pero ahora el límite llegó a un punto impensando.

Muchos se habló de las “mañas” de aquel Estudiantes de Bilardo que no tenía escrúpulos para realizar lo que sea dentro de la cancha para ganar, incluso si eso significaba hacer uso  de alfileres como se sospecho en algún partido de aquellos años e incluso las famosas cantidades de sal que aparecían esparcidas en algunos escalones.

Ahora quien parece haber llevado al extremo literal este legado, pero a diferencia de aquellos años hoy todo es captado por las cámaras de televisión, fue el jugador turco Mansur Calar del Ameds SK de la 2ª división turca, que además de querer ganar cueste lo que cueste, se apropió de manera total a la frase jugar con el “cuchillo” entre los dientes.

El jugador entró a la cancha a jugar con una cuchilla para raspar, y cortar en algunos casos, a varios rivales del Sakaryaspor. El jugador jugó todo el partido sin recibir ninguna amonestación, y las cámaras mostraron cómo desde el minuto inicial ingresó la cuchilla escondida entre sus pantalones para luego lastimar a varios rivales. 

Aquí te mostramos cómo quedaron varios de los integrantes del equipo de Sakaryaspor, que por medio de sus dirigentes presentarán un reclamo en la federación turca de fútbol para que el jugador y el club sea sancionado por esta acción temeraria. 

¡NI BILARDO SE ANIMÓ A TANTO!

El jugador Mansur Calar del Ameds SK de la 2ª división turca ?? entró a la cancha a jugar con una cuchilla para rajar a varios rivales del Sakaryaspor. El jugador jugó todo el partido sin recibir ninguna amonestación. ?? pic.twitter.com/MeKhCdSL0I

— Mundo ⚽️ Hincha (@MundoHincha) 4 de marzo de 2019