Michelle Notagay pide un refugio para perros abandonados en Castelli

La modelo, conductora, actriz y cantante chaqueña escribió en sus redes sociales “Hola amigos como están? Ya que hay tantos que se postulan a #intendentealguno podría poner un refugio para los perritos abandonados. Qué opinan!!! Me ayudan con mi opinión!!! Compartimos!!!”. Agrega que “Si yo viviera acá en Castelli lo haría sin política, pero vivo…

Michelle Notagay pide un refugio para perros abandonados en Castelli

La modelo, conductora, actriz y cantante chaqueña escribió en sus redes sociales “Hola amigos como están? Ya que hay tantos que se postulan a #intendentealguno podría poner un refugio para los perritos abandonados. Qué opinan!!! Me ayudan con mi opinión!!!


Compartimos!!!”.


Agrega que “Si yo viviera acá en Castelli lo haría sin política, pero vivo en buenos aires, aclaro ya que siempre hay alguien que puede opinar de más.


Por los inocentes ?? son tan tiernos ?”

En otro post también señala “En Buenos Aires tenemos esta posibilidad, lo vi en las plazas donde llevo mi perrita a jugar, y están en todos lados. Podríamos pedir por esta posibilidad acá en Castelli? Me ayudan tenemos muchos candidatos a intendente, alguno podrá ???”.