Jugadora de fútbol inicia pretemporada con cinco meses de embarazo

REDACCIÓN. El crecimiento del fútbol femenino ha llegado a extremos impensados y desde hace algunos años, las futbolistas tienen en claro que su pasión no tiene límites, incluso cuando la llegada de un primogénito es más que evidente.  Así sucede en la vida de la jugadora profesional Sydney Leroux que sorprendió e hizo estallar las…

Jugadora de fútbol inicia pretemporada con cinco meses de embarazo

REDACCIÓN. El crecimiento del fútbol femenino ha llegado a extremos impensados y desde hace algunos años, las futbolistas tienen en claro que su pasión no tiene límites, incluso cuando la llegada de un primogénito es más que evidente. 

Así sucede en la vida de la jugadora profesional Sydney Leroux que sorprendió e hizo estallar las redes sociales luego de publicar una imagen donde está entrenando con su equipo con cinco meses de embarazo, y realizando ejercicios intensos que no dejan de sorprender por su avanzada gestación en el embarazo. 

A través de sus redes sociales, la jugadora del Orlando Pride de la National Women’s Soccer League (liga profesional de futbol femenil en Estados Unidos) compartió las fotografías en las que se la ve vistiendo los colores de su equipo y está trotando debido a que se encuentra en la pretemporada. “No creí que comenzaría la pretemporada de 5.5 meses de embarazo, pero aquí estamos”, escribió Sydney junto a las imágenes, en su cuenta de Twitter.

Sydney Leroux es una futbolista estadounidense que ha jugado con su selección, e incluso fue campeona en el Mundial Sub 20 en 2008 y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, muchos logros para un símbolo del fútbol norteamericano en una de las ligas más competitivas del mundo.