Detuvieron a dos “mecheros” que robaron en comercios del centro

Las tareas preventivas que llevan adelante los Caminantes del 911 en el centro capitalino, viene dando buenos resultados. El sábado, un hombre de 28 años y otro de 38, fueron descubiertos y detenidos, luego de que sustrajeran elementos a dos comercios. Al primer detenido se lo alcanzó en Juan B. Justo y Frondizi, luego de…

Detuvieron a dos “mecheros” que robaron en comercios del centro

Las tareas preventivas que llevan adelante los Caminantes del 911 en el centro capitalino, viene dando buenos resultados. El sábado, un hombre de 28 años y otro de 38, fueron descubiertos y detenidos, luego de que sustrajeran elementos a dos comercios.

Al primer detenido se lo alcanzó en Juan B. Justo y Frondizi, luego de que se diera el aviso vía radial, poniendo en conocimiento del robo en una óptica, ubicada en Juan Domingo Perón al 50, aproximadamente.

Secuestraron una bolsa de papel negro (Devre), con una remera blanca y celeste a rayas, marca Adidas, con escudo AFA, una tijera de 10 centímetros de hoja con mango roto, negro y rojo, y un anteojo de sol Reef.

TE PUEDE INTERESAR: Inaugurarán 18 obras entre marzo y abril en la provincia

Seguidamente, se detuvo a otro hombre de 38 años, en el mismo lugar antes mencionado, debido a que este sujeto sustrajo varios elementos de un local comercial ubicado en las inmediaciones. Se le incautó una caja de 40 tubos combinatoria, marca Aiwa, rojo y blanco, una correa para perro extraíble, rojo; un anteojo para sol Ray Ban.

En ambos casos se dio intervención al médico policial, y los aprehendidos fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por supuesto hurto.